• REDACCIÓN ENTÉRATE POP

Abinader se dirigirá al país esta noche a las 9:00


ENTÉRATE POP/REPÚBLICA DOMINICANA. -El presidente de la República, Luis Abinader, hará una alocución este jueves a las 9:00 de la noche en el Palacio Nacional aunque hasta el momento se desconoce el tema que tratará el mandatario, a propósito de que hoy es el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción.


La información fue confirmada por el vocero de la Presidencia y director general de Comunicación, Homero González, quien dijo que los detalles sobre la alocución del jefe de Estado se sabrán en el transcurso del día.



Se recuerda que este jueves se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra este flágelo, lo que ha sido un banderín en el Gobierno de Abinader, que ha calificado como una de sus grandes proezas la instalación de un Ministerio Público “independiente” al poder político.


Abinader reiteró más temprano su compromiso de fomentar “valores éticos y una cultura de integridad” en el Estado dominicano, al reiterar que nadie está por encima de la ley en la República Dominicana.


Advirtió que está vigilante en todas las instituciones del Estado dominicano, por lo que nadie se “puede equivocar” con los recursos de la administración pública.


“Hoy siendo el Día Internacional contra la Corrupción, es preciso destacar mi firme compromiso de fomentar valores éticos y una cultura de integridad desde el Estado. Como siempre he dicho, en este Gobierno nadie está por encima de la ley; y lo he demostrado desde que asumí la presidencia. La lupa del Presidente está puesta sobre todo y aquí nadie se puede equivocar, porque los fondos públicos del Estado son para el desarrollo del país en beneficio de la gente”, indicó Abinader.


www.enteratepop.com



8 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP