top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Accidentes de tránsito ocurridos por separado dejan varios heridos en Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Varios accidentes viales acaecidos por separado en esta jurisdiccion dejaron el saldo de seis personas heridas la tarde y noche del jueves.

El primer evento ocurrió a la 6:45 de la tarde en la comunidad San Marcos Arriba próximo al popular balneario “El Chorro” donde se deslizó una motocicleta en la cual viajaban dos jóvenes.

Los heridos son Johnny Frank Martínez y Asdriel Rodríguez Suero, residentes en el sector Los Bordas, quienes resultaron con traumas y laceraciones múltiples, siendo asistidos por una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar.

Asimismo, a las 7:38 de la noche se reportó otro accidente de tránsito en la carretera Puerto Plata-Cofresí (frente a los antiguos depósitos de Klínquer), donde varias personas resultaron lesionadas.

Se supo que al lugar llegaron ambulancias de Rescate Ámbar y del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que auxiliaron los heridos, trasladando los mismos a centro de salud donde recibieron atenciones médicas.

4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page