• REDACCIÓN ENTÉRATE POP

Alcaldía de Puerto Plata acondiciona calles de Cafemba; MOPC inicia plan de asfaltado


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, como siempre se ha caracterizado trabajando de las manos con los demás estamentos estatales, encabezó este martes los trabajos de acondicionamiento de varias calles de Ciudad Universitaria (Cafemba), para que las brigadas del MOPC, ejecute el plan de asfaltado el cual abarcara diferentes sectores y comunidades de la ciudad, durante los próximos días.


Gracias a nuestro presidente de la Republica Luis Abinader y al ministro de MOPC Deligne Ascención, estos trabajos de asfaltado que iniciaron el pasado lunes 29 de agosto, son realizado por la Constructora Mar, quien tiene como responsabilidad el asfaltado de las Ciudad Universitaria (Cafemba) y que también abarcaran Costámbar, El Javillar y Maggiolo Cofresi.


Esta intervención que se esta realizando en Ciudad Universitaria, también se une a los trabajos en el populoso sector San Marcos.


Roquelito García, quien de la mano con la Gobernadora provincial Claritza Rochette y los directores regionales y provinciales del MOPC, Basilio González y Carmelo Ripoll, han estado trabajando, para que estos sean una realidad.


Se supo que también se ejecutarán varios proyectos viales, bacheos, aceras y contenes, donde comunidades, de la provincia y del municipio que el representa serán beneficiados, entre ellos Cupey, Sabana del Corozo, San Marcos, La Aguaita, Pasó Seco, Hoja Ancha, Barrabás e Imbert, vía que incluye cuatro puentes, cuyo contratista es el ingeniero Santiago Sánchez.


Según la programación son varias las compañías que tendrán a cargo estos trabajos entre ellas la empresa ECOCISA intervendrá el tramo carretero que enlaza a Cafemba con la entrada a Cofresí, la Constructores Sánchez (CICONSA), también se le adjudicó la construcción de la carretera Juan de Nina, El Gallo, El Naranjal y también el tramo que va de San Marcos Abajo hasta empalmar con la vía parque de El Cupey a la montaña Isabel de Torres.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP