top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Alcaldía de Puerto Plata distingue como huésped distinguido al expelotero Nelson Cruz


 

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de San Felipe de Puerto Plata distinguió como “Huésped Distinguido” al destacado pelotero dominicano Nelson Cruz, quien recientemente anunció su retiro como jugado activo. 

 

La distinción dada por las autoridades edilicias puertoplateñas a Cruz quien es un reconocido hombre del béisbol nativo de Monte Cristi fue realizada mediante la resolución No. 016-2024 aprobada a unanimidad por el Consejo de Regidores que preside el concejal Jeremías Ureña Cid.

 

De manera muy gentil, el caballeroso expelotero de Grandes Ligas y de la LIDOM, agradeció el reconocimiento entregado a su persona por el Cabildo de “La Novia del Atlántico” donde se resalta que fue parte del equipo dominicano que conquistó invicto el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.

 

En el mismo evento donde fue reconocido Nelson Cruz, también se hizo lo propio con el sargento Dennys Rodríguez quien preside la Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO), el cual fue distinguido mediante la resolución No. 015-2024.

 

Previamente, la delegación de la NYDO entregó chalecos antibalísticos a la Policía Nacional y a la Policía Municipal del Cabildo, acción que fue coordinada por el ingeniero Felipe (Chito) Polo y el representante de la NBA en República Dominicana, Luis Felipe López.

 

Se resalta que la actividad fue presidida por el alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, junto a los concejales Yessi Reynoso, Emanuel Brito, Roque de León, Anahilda Carrasco, Danny García, Amado Quiroz, Romerson Cid, Enyer Mata y Alfred Cid.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page