top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Alcalde de San Cristóbal revela lista de 11 fallecidos, 11 desaparecidos y 52 heridos


ENTÉRATE POP/ SAN CRISTÓBAL.- Hasta las 8:00 de la mañana de este martes, la explosión ocurrida en San Cristóbal tiene un saldo de 11 muertos, 11 desaparecidos, 52 heridos, y una ciudad declarada de duelo.


El alcalde José Montás conversó con reporteros de Listín Diario y explicó que la explosión en la zona comercial de la calle Padre Ayala, ha dejado edificios colapsados, 17 vehículos destruidos y el fuego aún no estaba sofocado por completo.


No identificó a los fallecidos, tras indicar que podrían revelarlo en la rueda de prensa que ofrecerán hoy cuando el presidente Luis Abinader llegue al área de desastre.


Apoyarán las familias de las víctimas


Montás dijo que el Gobierno tiene un plan para cubrir los gastos de todos los afectados, y así lo comunicaron a las clínicas privadas, como también los funerarios.


“Se está trabajando completamente todo. Esperamos que en las próximas horas ya esté completamente sofocado el incendio, para que todos los técnicos, el cuerpo de bomberos y los encargados ejecutivos puedan determinar la razón o la causa que provocaron la explosión”, indicó al señalar que hay mucho humo.


Escena de la explosión en San CristóbalJORGE MARTÍNEZ


San Cristóbal será declarada zona de desastre


El alcalde dijo que declararon la ciudad de San Cristóbal de duelo, pero que en las próximas horas se reunirá la Sala Capitular para declarar la provincia como zona de desastre.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page