top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

AMBIENTE CALUROSO Y CIELO DE ASPECTO GRISÁCEO. SE DESCONTINÚAN LAS ALERTAS METEOROLÓGICAS.


ENTÉRATE POP/ REPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa este Lunes, predominará un cielo de aspecto grisáceo por concentraciones leves a moderadas de polvo sahariano y mayormente de nubes aisladas por la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad y el distanciamiento de la vaguada. Sólo se prevén, en horas de la tarde, por efectos locales, incrementos nubosos con aguaceros localmente moderados, tronadas y ráfagas de viento, principalmente sobre Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Altagracia, La Vega y localidades de Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña y San Juan hasta primeras horas de la noche. Chubascos ampliamente aislados sobre sectores de El Gran Santo Domingo al anochecer, mientras que, durante la noche, otros chubascos serán posibles sobre localidades del noreste y el litoral costero caribeño.


Ambiente caluroso y cielo de aspecto grisáceo por incidencia de polvo sahariano y masa de aire con menor humedad. Aislados aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hacia el interior del país. Se descontinúan las alertas meteorológicas.


Mañana, martes, continuará incidiendo el polvo sahariano y la poca humedad hará que las lluvias continúen siendo escasas en la mayoría de provincias del territorio nacional. Sin embargo, algunos aguaceros aislados con tronadas y ráfagas de viento serán posibles sobre localidades de El Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez y Santiago, debido al acercamiento de una vaguada.


El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 23 °C y 25 °C.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page