top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Apresan dos mujeres vinculadas a múltiples robos en Santiago Rodríguez


ENTÉRATE POP/ SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Las autoridades apresaron dos mujeres durante un allanamiento realizado el jueves en una vivienda del sector El Bolsillo, municipio San Ignacio de Sabaneta, donde supuestamente se ocultaba un reconocido delincuente, buscado activamente con varias órdenes de arresto.


Las detenidas son Yvelys Peralta y Perla López Toribio, en cuya residencia se ocuparon una tableta electrónica, relojes, audífonos, perfumes, entre otros objetos, que habían sido sustraídos por el prófugo Juan Carlos Castillo Peralta, apodado “Tin”, quien logró escapar en momento de la pesquisa.


Posterior al allanamiento, también se recuperaron dos televisores plasmas, de 32 y 42 pulgadas, presuntamente sustraídos por Castillo Peralta, de la residencia del señor Ramón Emilio Rodríguez Estévez, ubicada en el sector Las Espinas (Los Troncos), Santiago Rodríguez.


Dichos equipos habrían sido vendidos por la detenida Perla López Toribio, pareja sentimental del prófugo, a dos personas residentes en el sector Los Tomines, por la suma de 4,000 y 12,000 pesos.


En cuanto al prófugo, las autoridades le exhortan entregarse por la vía que considere más conveniente, para que responda ante la justicia por los hechos imputados, no obstante, las dos mujeres apresadas serán puestas a disposición de la justicia.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page