top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Apresan sujeto robó equipos electrónicos a niños en San Marcos, arrestan dos jóvenes robaron passola


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA. - La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó el apresamiento de un antisocial quien despojó de equipos electrónicos a varios niños en la comunidad de San Marcos.


El delincuente detenido fue identificado como Enmanuel López, de 25 años, residente en el sector Los Rieles, el cual cometió el hecho vandálico exactamente a las 9:28 minutos de la mañana del pasado sábado 23 de septiembre.


La acción delictiva de López quedó grabada por una cámara de seguridad y consistió en el arrebato de una Tablet y dos teléfonos a tres niños que jugaban al frente a una vivienda, por lo cual será sometido a la justicia.



En otro caso, agentes policiales apresaron en el tramo carretero Villa González-Santiago, a los nombrados Héctor Julio Castillo, de 25 años y Luis Rafael Álvarez, de 26 años, quienes huían con una passola que robaron en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.


Ambos jóvenes residentes en el municipio de Nigua en San Cristóbal y El Callejón Los Rieles en Villa González, transportaban la passola que fue robada en Puerto Plata a bordo de un automóvil marca Hyundai Sonata de color blanco.


Castillo y Álvarez, fueron apresados por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que comanda en Puerto Plata el teniente coronel Aneury Ruiz, siendo enviados ante el Ministerio Público para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page