top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Arrestan 3 menores robaron caballos; detienen pipero sustrajo micrófonos de una iglesia en POP


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Agentes policiales detuvieron a tres menores quienes robaron dos caballos de una propiedad privada en la parte Este de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.


Los arrestados cuyos nombres se omiten por razones legales, tienen las edades cumplidas de 12, 13 y 14 años, quienes robaron dichos animales en una finca ubicada cerca de Costa Dorada.


Se supo que los tres adolescentes entre los que hay uno de nacionalidad haitiana, residen en la calle 3 del sector Cristo Rey, fueron atrapados cuando se disponían a huir subidos en los lomos de los dos caballos sustraídos.



Asimismo, fueron llevados al Hospital Provincial Ricardo Limardo para ver si habían sido agredidos por un grupo de personas que los había perseguido y luego enviados al Tribunal de Menores de Puerto Plata para los fines correspondientes.


En otro caso policiaco, un sujeto de los denominados “piperos” fue arrestado luego de haber robado dos micrófonos de la marca Shure en una iglesia cristiana situada en la calle principal del sector Las Tres Palmas.


Dicho antisocial fue identificado como Enrique Almonte Jiménez (Piquinini), de 36 años, residente al final de la calle 2 del populoso sector El Javillar, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.


El tal “Piquinini” luego de hurtar los dos micrófonos con sus respetivos cables en el templo evangélico, le vendió los mismos por 400 pesos a la señora Yussi Méndez Vásquez, residente en el sector Playa Oeste, quien devolvió los mismos.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page