top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Aseguran todo está listo para primarias del PRM con 94 mil inscritos en Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Todo está listo en esta provincia atlántica para la celebración de las primarias internas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) pautadas para este domingo primero de octubre.


Así lo confirmó el presidente provincial del PRM, Igor Rodríguez Durán, quien exhorta a los miembros de esa organización política a acudir de manera masiva y democrática a votar en dicha consulta interna cerrada.


Rodríguez Durán dijo que en esta jurisdicción el PRM tiene un padrón propio de 94 mil inscritos, los cuales están divididos en 65 recintos electorales y 153 mesas de votación distribuidos en los 9 municipios de esta provincia.



En el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata funcionarán 78 mesas en 22 recintos, en Villa Montellano habrá 6 mesas en 2 recintos, de igual manera, en Sosúa operarán 8 mesas en 3 recintos y en Imbert se instalarán 11 mesas en 6 recintos.


Asimismo, en Altamira funcionarán 8 mesas en 3 recintos, en Guananico habrá 4 mesas de 2 recintos, en Los Hidalgos (El Mamey) se habilitarán 4 mesas en 3 recintos, Villa Isabela tendrá 4 mesas en 2 recintos y en Luperón operarán 5 mesas en 4 recintos.


Se recuerda que en las primarias internas del PRM, la candidatura presidencial tiene cuatro aspirantes, que son: el actual presidente de la República, Luis Abinader, además de Ramón Alburquerque, Guido Gómez Mazara y Delia Josefina Ortíz.



Las votaciones se efectuarán con un padrón cerrado en el Distrito Nacional y los 157 municipios del país, bajo la supervisión técnica que ha de proporcionar la Junta Central Electoral (JCE) con miras a las venideras elecciones generales del 2024.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page