top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Autoridades investigan caso de joven cuyo cadáver fue hallado en una playa de Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Las autoridades judiciales y policiales de esta jurisdicción realizan las indagatorias de rigor sobre la muerte de un joven cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el océano Atlántico.


El fallecido respondía al nombre de Braiyan Emilio Martínez Méndez, de 21 años, residente en el Barrio Invi de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, el cual era hijo de los señores Felipe Martínez y Tania Méndez.


Se supo que el referido joven se encontrada sumido en un estado depresivo por razones que aún se ignoran y el pasado lunes había sido reportado como desaparecido por sus familiares.


Mientras que su cadáver fue recuperado de las aguas del océano Atlántico, exactamente en la zona conocida como Caño Prieto detrás del barrio El Bronx en el sector Bello Costero.


Varias versiones rumoran que este caso pudiera tratarse de un suicidio, por lo que el cuerpo del joven Martínez Méndez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para realizarle una autopsia.


A la escena se presentaron miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes iniciaron las pesquisas al respecto.

7 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page