top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Bernardo Polanco guía a los Correcaminos en el Basket de Puerto Plata



ENTÉRATE POP/Puerto Plata.- Bernardo Polanco encabezó a cinco compañeros en cifras dobles en puntos , para que los Correcaminos de la parte baja vencieran 93 por 90 a las Cotorras del Gustavo, para abrir la doble jornada de este domingo del XXVIII TBS Puerto Plata.


La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora, Ginette Bournigal en opción a la Copa BanRervas.


La primera mitad fue dominada por los muchachos de la parte baja que son dirigidos por el técnico puertoplateño Edgar Mirabel, con pizarra de 51-48.


En esa parte del encuentro los Correcaminos dominaron los puntos de la banca 15-7 y los de segunda oportunidad 12-7.


Bernardo Polanco anotó 27 puntos y 11 rebotes, secundado por Adonis López 18, 8 rebotes y 4 bloqueos, Isaaias Serafín 11, Pedro Núñez 10 y 6 rebotes y Junior Martínez 10 y rebotes.


En la causa perdida el refuerzo debutante Bryan Méndez encestó 55 puntos, 12 rebotes y 4 robos, Alexander García 9 y Juan Carlos Canahuate 6 tantos.


Próximos partidos.


La jornada del TBSPOP 2024 continúa el próximo miércoles en doble jornada desde las 6:30 de la tarde. A primera hora se medirán las Cotorras del Gustavo ante Mellizos del Sur y cerrarán los Correcaminos de la Parte Baja frente a los Eduardos del Batey.


El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page