top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Choque de yipeta y motocicleta deja dos jóvenes heridos en carretera Sosúa-Cabarete


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Dos jóvenes resultaron lesionados cuando la motocicleta donde viajaban colisiono con una yipeta en el tramo carretero Sosúa-Cabarete.


Los heridos fueron identificados como Raúl Liriano Díaz y Frank Luis Nolasco (Cholo), ambos residentes en el sector El Callejón de La Loma en Cabarete.


El accidente vial se produjo específicamente en la entrada al residencial Perla Marina, donde los dos jóvenes impactaron a gran velocidad a bordo de una motocicleta CG-125 de color negro, impactaron la yipeta Kia Sportage de color gris.



Se supo que al lugar se presentaron de inmediato dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyos paramédicos asistieron a los dos lesionados que yacían en el pavimento retorciéndose de dolor.


Dichos jóvenes fueron trasladados a un centro de salud en Puerto Plata para recibir las atenciones médicas pertinentes, mientras que agentes de la Policía Nacional y la DIGESETT vializaban el tránsito vehicular en la zona para evitar taponamientos.

4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page