top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

CORAAPPLATA anuncia acciones para solucionar situación del agua potable en Imbert


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ejecutará varias acciones en el municipio de Imbert para solucionar la situación del agua potable en esa jurisdicción.


Así lo reveló este miércoles el Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, asegurando que se procederá a la reconstrucción de la obra de toma del acueducto en Imbert, ya que la misma fue destruida por la crecida reciente del río Bajabonico.


“Con esta reconstrucción se tendrá una obra de toma más adecuada en el acueducto de Imbert y en adición a eso, estamos solicitando el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, para construir una planta de tratamiento y dar solución definitiva a las calamidades en materia de agua potable y calidad del agua que afectan esa demarcación”, sostuvo.


Nazario Brugal puntualizó que en los próximos días CORAAPPLATA realizará un proceso de Comparación de Precios para la construcción de un acueducto que abastecerá del preciado líquido a las comunidades Vuelta Larga, Morillo y Llanos de Pérez, y de esa manera estabilizar el suministro de agua potable en todo el municipio de Imbert.


El servidor público sostuvo además que se realizan operativos de distribución de agua con los camiones cisterna de CORAAPPLATA en comunidades donde el referido servicio ha estado dándose de manera precaria, a fin de beneficiar a centenares de familias que residen en diferentes localidades de esta provincia atlántica.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page