top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

CORAAPPLATA realiza operativos distribución de agua en localidades de Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ha continuado dando asistencia a la población con operativos de distribución de agua en sectores y comunidades de toda la provincia Puerto Plata.


Se precisa que esta jornada de beneficencia fue dispuesta por el Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, con la finalidad de contribuir con el bienestar de la gente, ha impactado de forma positiva a miles de familias en múltiples locaciones.


En la semana del lunes 18 al sábado 23 de septiembre, fueron asistidas 1,259 viviendas ubicadas en varios sectores populares de Sosúa, Sabana Grande, Los Mameyes, San Antonio, Sabana del Corozo Arriba, Monte Verde, además de las comunidades Vuelta Larga y Morillo en el municipio de Imbert.



Asimismo, en la última semana del cursante mes, los camiones tanques de CORAAPPLATA están llevando agua a las comunidades La Escalereta y Llanos de Pérez (Imbert), Villa Isabela, San Antonio y Monte Rico (San Marcos), Playa Chiquita y Los Pomos (Sosúa), Sabana Grande, Camú Arriba, Los Mameyes, Loma de La Bestia y Los Gómez (Montellano).-

3 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page