top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

CORAAPPLATA y Cáritas Dominicana unen esfuerzos para llevar agua a El Burro y otras comunidades


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Tras 28 años de espera, miles de personas recibirán agua potable gracias al esfuerzo mancomunado de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) y Cáritas Dominicana.


Esta sinergia entre ambas instituciones, impactará de forma positiva a aproximadamente unas 1,200 familias que residen en los parajes: El Burro, La Potranca, Monte Aguilar y la Jagua pertenecientes al distrito municipal de Maimón y a los municipios de Imbert y Luperón.


Por tal razón, el Director General de CORAAPPLATA, junto al representante de Cáritas Dominicana, Francisco Colón, inspeccionaron el tanque de almacenamiento de agua en El Burro, infraestructura que lleva casi tres décadas abandonada y que en los próximos días será acondicionada.


Allí, el dirigente comunitario Abrahán Henríquez y otros ciudadanos de la zona, se mostraron entusiasmados por las acciones que emprederán CORAAPPLATA y Cáritas Dominicana para llevar el vital líquido a cientos de ciudadanos que habitan en esa demarcación de la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page