• Antonio Heredia

Día de Regocijo Municipal en Puerto Plata por llegada del primer crucero turístico 4 décadas después

Dicha decisión fue tomada por el Consejo de Regidores mediante la resolución No. 055B-2021 aprobada en una Sesión Ordinaria donde se destacó la gran importancia que reviste el inicio de las operaciones de la terminal Taíno Bay

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.-Las autoridades edilicias locales declararon este miércoles 15 de diciembre como “Día de Regocijo Municipal” por la llegada al puerto local del primer crucero turístico en 4 décadas.

Dicha decisión fue tomada por el Consejo de Regidores mediante la resolución No. 055B-2021 aprobada en una Sesión Ordinaria donde se destacó la gran importancia que reviste el inicio de las operaciones de la terminal Taíno Bay.



“San Felipe de Puerto Plata es uno de los principales polos turísticos de nuestro país y con la reactivación de esta actividad productiva la cual fue seriamente lesionada por la pandemia del Covid-19, es grato observar la inauguración de una terminal de crucero en nuestra ciudad”, sostuvo Angélica López quien preside el Consejo de Regidores.


Desde ya reina una gran expectativa en “La Novia del Atlántico” con la inauguración de la nueva terminal de cruceros Taino Bay construida mediante la alianza público-privada por la empresa ITM Group (Puerto Plata Port Investment / Inversiones Mahahual), la cual ganó la licitación para erigir dicha obra.



www.enteratepop.com

20 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP