top of page
  • REDACCIÓN ENTÉRATE POP

Decomisan 470 porciones de drogas en POP mediante operativos antinarcóticos.


PUERTO PLATA. - Las autoridades policiales asestaron un duro golpe al microtráfico de drogas en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, con varios operativos donde se apresaron 22 personas y se decomisaron 470 porciones de estupefacientes.

Se supo que la detención de 22 ciudadanos que tienen asuntos pendientes con la ley incluyó la ocupación de 186 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, 129 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana y 92 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que la acción se llevó a cabo en la calle 30 de marzo, ensanche Dubeau (Los Callejones), Playa Oeste, Nuevo Renacer (Aguas Negras), Las Mercedes, San Marcos, Padre Las Casas, ensanche Eduardo Brito (La Rigola), Mirador Sur y Cristo Rey.


Las 470 porciones de estupefacientes incautadas fueron entregadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes, mientras que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas debido a varias acciones delictivas que cometieron.

Según la fuente policial, los operativos van a continuar realizándose en busca de armas de fuego y blanca, sustancias controladas y personas con perfiles delictivos conocidos, con la finalidad de mantener la convivencia pacífica y garantizar la seguridad ciudadana en este destino turístico.


4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page