top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Dirigente Nelson Liriano resalta fortalezas del equipo de béisbol profesional Atléticos de Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- El mánager de los Atléticos de Puerto Plata, el expelotero de Grandes Ligas; Nelson Liriano, destacó la calidad y entrega mostrada por los jugadores de dicho equipo en las prácticas del fin semana.


Liriano aseguró que esas cualidades le permitirán presentar en el terreno de juego al mejor equipo posible, desde el inicio de la Liga Nacional de Béisbol Profesional de Verano, el próximo viernes 19 de julio.


Al ser entrevistado por el cronista deportivo Franklyn Martinez tras la sesión de entrenamientos en el complejo deportivo del lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), el entrenador elogió el repertorio que han exhibido los lanzadores del equipo local.


El veterano dirigente con experiencia en Ligas Menores ya que trabajo varios años con los Reales de Kansas City, hizo énfasis en la calidad del pitcheo y la casi hermética defensa del equipo de “La Novia del Atlántico".


Asimismo, resaltó la buena demostración de la defensa del equipo Atléticos de Puerto Plata, especialmente, en las denominadas "jugadas de rutina" que son tan importantes en un partido de béisbol.


Dijo que, para consolidar la ofensiva y la defensa, el equipo de Puerto Plata habrá de añadir un segundo receptor, un intermedista, un jardinero izquierdo y un bateador zurdo de poder.


Nelson Liriano instó a la fanaticada del béisbol a respaldar masivamente a la franquicia local a partir de este viernes 19 de julio cuando arrancará la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana.

 

5 visualizaciones0 comentarios

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page