top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Dos niños de cuatro años mueren ahogados en Higüey en hechos separados


ENTÉRATE POP/Higüey.- Dos niños de cuatro años de edad fallecieron ahogados el martes en hechos separados en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.


Uno de los menores perdió la vida en la piscina de un hotel de Bávaro, en el distrito municipal Verón, Punta Cana, donde estaba hospedado con sus padres.


El infante fue identificado con las iniciales A.R.F. de 4 años, quien residía en la calle Gregorio Luperón del sector Sabana Pérdida, Santo Domingo.


El niño fue llevado a un centro médico de la zona donde llegó sin signos vitales.

El incidente ocurrió cuando los progenitores del menor se encontraban en el área de piscina compartiendo y en un instante se percataron de que el niño se estaba ahogando, procedieron a sacarlo de la piscina y los socorristas del hotel le dieron los primeros auxilios, trasladándose posteriormente al citado centro de salud.


El otro infante falleció ahogado en la cisterna de su casa en el sector La Malena de Higüey.


El menor fue identificado con las iniciales M.T.E Martínez.


El padre del niño, manifestó que estaban en un compartir familiar y que pasado un tiempo se percataron de que el niño no estaba con ellos, por lo que de inmediato empezaron a buscarlo por toda la casa y se dieron cuenta de que la cisterna estaba abierta y el niño se encontraba en el fondo de la misma.


Tras el hallazgo, el progenitor del menor se lanzó a sacarlo y lo llevó a una clínica de esta ciudad donde llegó sin signos vitales.


El cadáver del infante fue enviado al INACIF de Santo Domingo, para la autopsia correspondiente.


Los restos del niño fueron velados en la funeraria Nazaret y sepultados a las 5:00 de la tarde de este miércoles.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page