top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

hombre asesinó mujer y lanzó su cadáver en cuneta de la carretera San Marcos-Sabana del Corozo


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Oficiales policiales apresaron un sujeto quien es acusado de quitarle la vida a una mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de una cuneta en la carretera San Marcos-Sabana del Corozo.


El prevenido fue identificado como Pablo Andrés Payano García, de 34 años, residente en la calle 3 del sector La Limonera de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata, quien será sometido a la justicia

Payano García a ser interrogado al respecto, dijo que la madrugada del pasado jueves 21 de septiembre, hizo contacto con María Eliza Reyes Martínez (Isa), de 29 años y convinieron sostener relaciones sexuales.

Narró que a bordo de su vehículo Hyundai, Elantra, de color gris, placa No.751120, viajaron a una cabaña y estando allí, supuestamente Martínez Reyes se negó a tener intimidad tornándose muy violenta.


Explica que en el fragor de la pelea tomó la ropa interior (panti) y se la introdujo en la boca a la dama, lo cual le ocasionó la muerte, subiendo el cuerpo de la víctima al vehículo y lo tiró en el lugar donde fue encontrado.


Se resalta que las pesquisas realizadas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), arrojaron que el hombre combino tener sexo con la mujer a la cual le pagaría la suma de RD$2,000.00.


Tras contactar la dama exactamente a la 1:45 de la madrugada en el parque Juan García de la avenida Penetración al Muelle desde donde partieron a un motel en cuyo interior se produjo un incidente donde la fémina murió.

El cadáver completamente desnudo de María Eliza Reyes Martínez (Isa), fue hallado a primeras horas del viernes 22 de septiembre en medio de un montón de basura dentro de una cuneta en la mencionada carretera rural.

12 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page