top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Inauguran Feria Ganadera y Ecoturística, en el Cupey


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Quedó inaugurada ayer jueves la décima quinta versión de la Feria Ganadera y Ecoturística, en el Cupey, cuyo evento se estará desarrollándose hasta el domingo con una serie de actividades culturales, educativas y artísticas para toda la familia.


El acto inaugural de la feria, dedicada al presidente de la República, Luis Abinader, inició con el Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Puerto Plata y la bendición por el obispo Julio César Corniel Amaro.


Tras el desfile con la reina Arlette Marie Rodríguez, el presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Bienvenido Ripoll, agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo ofrecido al sector ganadero del país, en especial a los de Puerto Plata.


A la actividad asistieron, el asesor del Poder Ejecutivo en Ganadería; Eric Rivero; la gobernadora, Claritza Roctte; la senadora, Ginette Bournigal; el administrador del Banco Agrícola, Rafael Díaz; entre otras autoridades civiles, militares, así como empresarios.

7 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page