top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Incendio causado por cortocircuito eléctrico destruye vivienda en sector de Luperón


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Antes del mediodía del lunes un incendio destruyó una vivienda en el sector Las Flores del municipio de Luperón, en la parte Oeste de Puerto Plata.


El origen del referido siniestro pudo haber sido ocasionado por un cortocircuito eléctrico, según precisaron varias personas al veterano periodista Fausto Morrobel Peña.


Las llamas causaron daños considerables a la vivienda construida de blocks de concreto, madera y techada de zinc, propiedad de la educadora Rosanna Cabrera, quien resultó ilesa ya que al momento del fuego estaba laborando.


Al lugar se presentó de inmediato el alcalde municipal de Luperón, Douglas Pichardo, acompañado de miembros del Cuerpo de Bomberos, además del personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.


De igual manera, varios camiones tanqueros de la Asociación de Vendedores de Agua de Puerto Plata (ASOVAGUA), suplieron de agua a los Bomberos que sofocaron el incendio evitando así que las llamas se extendieran a viviendas contiguas.


5 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page