top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Investigan incidente donde aspirante a regidor del PLD baleó mujer en un sector de Cabarete


ENTÉRATE POP/ PUERTO PLATA.- Las autoridades investigan las circunstancias en las cuales una mujer fue herida de bala durante un confuso incidente en el distrito municipal de Cabarete.


Según un video que circula en las redes sociales, se denota cuando en horas de la madrugada del domingo un hombre apodado “El Mello” le dispara a una mujer con quien había sostenido una discusión minutos antes en el populoso sector Callejón de La Loma en Cabarete.

El agresor es el precandidato a regidor por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Burgos Sayas (EI Mello), quien supuestamente es la pareja sentimental de la dama y en un arranque de celos, le disparó en una pierna justo cuando la mujer hablaba con otras personas.


Una comunicación difundida por la dirección municipal del PLD en Sosúa, indica que esa inconducta cometida por Burgos Sayas no será tolerada a él ni a ninguno de sus miembros sin importar la jerarquía que ocupen, por lo cual sus aspiraciones estarán suspendidas dichas hasta tanto sea esclarecido dicho caso.


“Entendiendo de que somos una organización política pacífica y educada, exigimos a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes y que respetando el debido proceso de ley sea aplicado el procedimiento correspondiente”, expresa la carta firmada por Jorge Espaillat, Jeffrey González Martínez y Karina Almonte.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page