top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Jueves con aguaceros en gran parte del país y las temperaturas alcanzarán los 38 grados


ENTÉRATE POP/ REPÚBLICA DOMINICANA.- Este jueves continuarán los aguaceros en gran parte del país, y las temperaturas estarán extremadamente altas, llegando a alcanzar los 38 grados en provincias como Monte Cristi.


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que desde tempranas horas matutinas, se pronostican nublados con aguaceros y tronadas en algunos puntos de la zona costera Caribeña y el noreste del país, como son: Samaná, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Barahona, Pedernales y El Gran Santo Domingo.


Mientras que en la tarde, se ampliarán los aguaceros, debido a la influencia de una vaguada en altura y una onda tropical, a las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, San Juan, Elías Piña y Dajabón. Dicha actividad lluviosa se extenderá durante el transcurso de la noche.


La Onamet mantiene los niveles de alerta, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, generadores de inundaciones urbanas y/o rurales, así como, deslizamientos de tierra, para La Vega, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional), Samaná y María Trinidad Sánchez.


Para el viernes, permanecerán condiciones favorables para que ocurran aguaceros siendo moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados cercanos al litoral costero Caribeño.


El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page