top of page
  • REDACCIÓN ENTÉRATE POP

La Policía Nacional mato seis personas que eran perseguidas por diferente crímenes


ENTÉRATE POP/ REPÚBLICA DOMINICANA.- La Policía Nacional informó ayer que en hechos separados mató a seis personas que perseguía, a los que les atribuye “múltiples hechos delictivos y criminales”.


Los muertos son Víctor García, de 27 años, quien se encontraba prófugo, entre otros hechos, por el homicidio del teniente coronel de la Policía, adscrito a la DNCD, Orlando Stephan de la Rosa, el 8 de noviembre pasado en el sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.


García cayó en Los Mameyes, Santo Domingo Este, y se le habría ocupado una pistola Feg, calibre 9 milímetros, reportada robada el 25 de octubre de 2021. En otra intervención, cayeron abatidos ayer en el sector La Ciénaga, de esta capital, Anthony Adrián Castillo y Jerson Junior Lapaix Rodríguez, este último de 16 años, buscados por herir a un menor en Guachupita. La Policía dijo que a los caídos les ocuparon un revólver calibre 38, y una pistola calibre 9 milímetros, que portaban de manera ilegal.


En otro de los hechos, murió en un hospital Jensy Antonio Cepeda , herido ayer por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros cuando trató de apresarlo en, La Victoria, Santo Domingo Norte.


Los dos hombres restantes cayeron en Santiago y La Romana, según el informe de prensa de la Policía.



4 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page