top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Luctuosa! Muere niño de un ataque al corazón en comunidad de Villa Isabela


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Un niño murió de manera súbita debido a un infarto cardíaco en un paraje del municipio Villa Isabela, en la parte Oeste de esta provincia atlántica.


El menor fallecido fue identificado como José Joseph, de 6 años, quien residía con sus familiares en una modesta vivienda del sector La Llanada, según se reportó.


Erróneamente se difundió el rumor que Joseph murió electrocutado, pero se aclaró que el mismo falleció de un tremendo susto que recibió al escuchar el fuerte estruendo causado por la explosión de un transformador.


La comunicadora Jennifer Reynoso López, narro que este infausto acontecimiento generó tremendo pesar en La Llanada, donde los padres del menor lloraban de forma desconsolada y lamentaban la pérdida de su vástago.


En tal sentido, al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes procedieron a realizar las indagatorias de rigor sobre la muerte del niño cuya familia es de ascendencia haitiana.

Mientras que el señor Luis José Peña, expresó: “tantos infartos y nadie dice nada, el Ministerio de Salud debiera abrir una investigación para ver qué está provocando tantos infartos en los últimos tiempos”.

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page