ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Con una gran manifestación de pesar fue sepultado en la comunidad Las Maras del municipio de Luperón, el jovencito Iván Antonio Díaz Cruz quien pereció de forma accidental en Colombia.
Díaz Cruz de 16 años quien fue un destacado deportista, murió hace varios días tras permanecer hospitalizado en un centro de salud de Santa Martha, debido que sufrió una caída desde el tercer piso del hotel en el cual se hospedaba.
En el sepelio de Iván Antonio se efectúo bajo el llanto de sus parientes, además se observaron a múltiples jóvenes deportistas y cientos de ciudadanos que acompañaron el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Las Maras.
Asimismo, el veterano periodista Fausto Morrobel Peña informó que durante el trayecto al cementerio desde un vehículo se escuchó una canción alusiva a la vida de Iván, compuesta por la joven Anny Francisco.
Previo al sepelio, se hizo un culto religioso en la residencia de la señora Ana Clotilde Cruz, abuela del fallecido, que fue oficiado por el pastor Alexander Peña de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia.
Mientras que los padres, Antonio Cruz y Dominga Díaz Gámez; así como sus hermanos Alexander y Alba, agradecieron la presencia solidaria y masiva de todo un pueblo que dio apoyo en un momento de tristeza e insondable dolor.
Se recuerda que el malogrado adolescente viajó desde Santo Domingo a Colombia junto a otros compañeros de la Academia de Béisbol Almonte, con la finalidad de practicar con el equipo los Diggers de Santa Marta.
Comentarios