top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Ocupan armas de fuego camufladas con artículos de primera necesidad

Armas de fuego decomisada por las autoridades provenientes de los EE.UU

ENTÉRATE POP/SANTO DOMINGO.- Las autoridades confiscaron una serie de armas de fuego provenientes de Estados Unidos de América, las cuales estaban camufladas con artículos de primera necesidad en el interior de dos tanques.


Las armas decomisadas fueron 26 pistolas, 3 fusiles y 1 revólver enviados desde Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, para ser recibido en el municipio de Tamboril, provincia Santiago de los Caballeros.


En el delito fue detenido José Manuel González Díaz (a) Jochy, mediante la orden de arresto No. 00898-2023, por violación a la Ley de control de armas.


Asimismo, fue decomisado otro tanque con 18 armas de fuego, entre ellas 16 pistolas y un fusil con sus respectivos cargadores, así como también un revólver, el cual fue enviado desde la misma ciudad.


Violación a Ley


La comisión de este tipo de delitos se constituye en franca violación a la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, la Ley 155-17, contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page