top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Onda tropical generará aguaceros este martes en diversas localidades del país


ENTÉRATE POP/ REPÚBLICA DOMINICANA.- Las condiciones del tiempo para este martes estarán dominadas por los efectos de una onda tropical que se sitúa sobre territorio nacional.


Según el informe emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la onda provocará nublados y aguaceros en provincias como La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor.


Se prevé que el fenómeno se desplace sobre todo el país ocasionando lluvias con ráfagas de viento en otras zonas como Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Bahoruco, Independencia.

En cuanto a las temperaturas, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que estas se mantendrán muy calurosas por lo que recomienda a la población usar ropa ligera, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.


PRONÓSTICO LOCAL


En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 33°C y 35°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.

4 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page