top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Policía apresa 4 individuos de Santiago cometían asaltos a mano armada en Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó el apresamiento de cuatro jóvenes nativos de Santiago de los Caballeros quienes cometían asaltos a mano armada en locaciones de Puerto Plata.

 

Los delincuentes detenidos son: Janmany Zapata, de 19 años, además de Cristopher De Jesús Acevedo, Adrián Alexander Cabrera Bisonó y Elvis Junior Sánchez Martínez, los tres últimos de 20 años cada uno.

 

El portavoz policial en Puerto Plata, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), precisó que desde hace días se le estaba dando seguimiento al cuarteto de antisociales residentes en los sectores Los Salados y La Ciénaga de “La Ciudad Corazón”.

 

Dichos delincuentes quienes serán sometidos a la justicia fueron atrapados por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que comanda en esta zona el teniente coronel Aneury Ruiz.

 

A los sujetos se les ocupó varios teléfonos celulares, dos armas de fuego de fabricación casera de las denominadas “Chagones y/o Chilenas”, además de una motocicleta Tauro CG-200 y un automóvil Hyundai Sonata de color blanco en donde se transportaban para realizar sus fechorías.

 

Se supo que los citados delincuentes se apostaban a realizar sus atracos a mano armada en tramos solitarios de la carretera turística Luperón, donde encañonaron al señor Pablo López, quien transitaba dicha vía en un camión cargado de pollos.

 

También despojaron de un teléfono celular marca iPhone y la suma 5 mil pesos a la señora Scarlet María García Pérez e intentaron despojar de su motocicleta al cabo de la Policía Nacional, Juan Miguel Santos Matos, realizándole varios disparos que no lograron herirlo.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page