top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Policía investiga muerte de joven empleada de zona franca


ENTÉRATE POP/SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que investiga la muerte de la joven de 23 años, Paula Santana, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una alcantarilla, justo al lado del lugar donde trabajaba, en una zona franca del municipio Santo Domingo Este.


De acuerdo con el vocero de la institución, Diego Pesqueira, varias personas están siendo buscadas para ser entrevistadas por la muerte de la joven que estaba desaparecida desde el pasado martes, tras salir de su lugar de trabajo y no regresar a su casa.


"En las próximas horas la Policía Nacional dará una repuesta contundente a este caso", destacó Pesqueira a los medios de comunicación.


La empresa de zona franca Integer Holdings Corp, lugar donde Paula laboraba, informó en un comunicado que su asociada fue encontrada muerta en las inmediaciones de la empresa ayer en horas de la mañana.


“Nuestros sentimientos están con sus familiares, a quienes estamos brindado todo el apoyo de lugar para este tipo de situaciones tan lamentables”, indica en un comunicado.


La empresa fabricante de dispositivos médicos precisó que esta lamentable pérdida “nos llena de consternación y tristeza y estaremos colaborando en todo lo necesario para el esclarecimiento de esta irreparable pérdida”.


Entiende que en este momento difícil para la empresa están comprometidos a ofrecer todo el apoyo emocional y recursos que puedan necesitar sus empleados afectados por esta situación.


Integer Holdings Corp indicó que la seguridad y el bienestar de sus asociados son su máxima prioridad. “Las autoridades se encuentran investigando actualmente las circunstancias de este hecho y más adelante se brindarán los resultados de dicha investigación”.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page