top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Policía investiga muerte un menor y apresa dos haitianos por dicho caso en Sosúa


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó el arresto en Sosúa de dos nacionales haitianos que están siendo investigados por la muerte de un menor de su misma nacionalidad.


Los extranjeros prevenidos con relación a la muerte de un niño de apenas 2 años son los nombrados: Gethro Cayat Pierre, de 34 años y Shelove Boucard, de 29 años, ambos residentes en el sector Sosuua Abajo.


El vocero policial en esta demarcación, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), informó que los dos forasteros son los sospechosos de causarle la muerte al menor el domingo pasado en esa localidad ubicada en la parte Este de la provincia Puerto Plata.


Las pesquisas son realizadas por oficiales y agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de representantes del Ministerio Público, ya que se especula, que dicho caso pudiera tratarse de un homicidio culposo.


Las investigaciones preliminares precisan que el niño era hijo de Alexandra Pierre, quien falleció tras ingerir un jugo de cartón que le diera Shelove Boucard, por lo cual el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page