top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Policía Nacional apresan 2 mujeres que tenían a Cabarete en zozobra por la comisión de varios robos


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA. - Dos mujeres acusadas de latrocinio en la zona turística de Cabarete fueron arrestadas por miembros de la Policía Nacional y serán sometidas a la justicia.


Se informó que la primera de las detenidas fue identificada como Yaritza Peña (La Sicaria), de 29 años, residente en el barrio Blanco de Cabarete, quien tiene posee un amplio prontuario delictivo.


Peña fue apresada por agentes policiales adscritos a Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ya que un tribunal de Puerto Plata había emitido dos órdenes de arresto en su contra.


La referida antisocial mantenía en zozobra a moradores en esa comarca según denunció el señor Jesús Pérez Morillo, a quien robó de su residencia una computadora Laptop, un IPhone, varios perfumes entre otras pertenencias.


De igual manera es acusada de a un hotel propiedad del extranjero Dean Alfred Corett, de donde sustrajo varias latas de pinturas y dos escaleras, artículos que le fueron ocupados al momento de su detención.


Además de “La Sicaria” también fue apresada su compañera de fechoría solo identificada como “Ana La Caracortada” de nacionalidad haitiana, quienes cometieron varias acciones delictivas en esa demarcación de Puerto Plata.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page