top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Policía Nacional busca dos sujetos acuchillaron y golpearon joven en Puerto Plata


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La Policía Nacional activó la búsqueda de dos sujetos quienes agredieron físicamente a un joven en un sector de la parte Sur de esta ciudad, el cual se debate entre la vida y la muerte.


Los nombrados Yoryi Daniel Salazar Guzmán y Jhoelison Genao Kingsley (Jole Flow) son buscados como “como aguja en un pajal” por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) bajo la tutela del teniente coronel Aneudy Ruíz.


Se supo que ambos individuos están acusados de supuestamente haber herido a cuchilladas y golpes contusos al joven Jeffry Almonte, de 25 años, durante un confuso incidente ocurrido la madrugada del domingo en la calle 4 del sector Cristo Rey.


Almonte tras resultar agredido de manera brutal con armas blancas por Salazar Guzmán y Genao Kingsley, debió ser llevado de emergencia al Hospital Provincial Ricardo Limardo, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


El vocero policial en Puerto Plata, Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), llamó a los dos jóvenes que se encuentran prófugos a que se entreguen por la vía que ellos crean conveniente, para ser sometidos a la justicia por el hecho que cometieron.

10 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page