• REDACCIÓN ENTÉRATE POP

Presidente Abinader entrega 11 viviendas y una capilla por más de RD 15 millones en SFM


ENTÉRATE POP/San Francisco de Macorís.- El Presidente Luis Abinader entregó en esta provincia 11 viviendas, con el fin de seguir proporcionando a las familias dominicanas que viven en la marginalidad y vulnerabilidad, un techo con mayor calidad y durabilidad.


El costo de las viviendas entregadas asciende a 14,322,969.35 pesos. De igual modo, el remozamiento efectuado a la Capilla Las Mercedes en El Aguacate tuvo un monto de 1,293,072.31 y beneficiará a 200 personas.


Ambos proyectos suman un total de 15 millones 616 mil pesos. En nombre de los beneficiados, dio las gracias al Presidente, Hilda Báez.


Participaron el Ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; el de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el director de la Policía, Alberto Then; el de ProIndustria, Ulises Rodríguez; de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula, y del INDHRI, Olmedo Caba, así como la gobernadora Ana Cortés.


También, el alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió NG de la Rosa, y el del municipio La Peña, José Orión Negrín, junto al subdirector de DGDC, Mateo Bautista.

17 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP