• REDACCIÓN ENTÉRATE POP

PRM constituye Secretaría Nacional de Seguridad Social


ENTÉRATE POP/Santo Domingo. – Con el objetivo de diseñar y presentar nuevas políticas públicas sobre Seguridad Social de primer nivel, la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aprobó la creación de la Secretaría Nacional de Seguridad Social en beneficio de la población.


La propuesta para la creación de este nuevo órgano que servirá para continuar consolidando las propuestas en esta materia de tanta importancia para la sociedad dominicana desde el Partido de Gobierno, fue presentada por el miembro titular de la Dirección Ejecutiva, Félix Aracena Vargas y acogida a unanimidad por el órgano de alta dirección del partido.



La organización política en nota de prensa indicó que la Secretaria de asuntos de Seguridad Social del PRM, pondrá en ejecución un plan de acción para llevar a la realidad planes y proyectos con toda la categoría y rigurosidad, para lograr direccionalidad planificada para mayor impacto con las nuevas políticas, colocando a la organización en condiciones de darle respuestas a las necesidades externas, puesto que hasta el momento funcionaba como archipiélago.


En ese orden indicaron que con esta decisión, el PRM evidencia su compromiso claro con la reforma de los procesos de Seguridad Social para buscar soluciones en temas vitales que están pendientes en la implementación del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS). Siendo conformada por una estructura de técnicos expertos en la ley No. 87-01, lo que no cabe la menor duda de sus aportes a la constitución de un verdadero Sistema más inclusivo, más íntegro y más protector.


Con la creación de esta Secretaria, la organización política incidirá de manera activa con propuestas de valor, tomando como base resultados de investigaciones sobre las nuevas tendencias de comportamiento, requerimientos y evolución del país en los debates que tienen la finalidad de actualizar la legislación que crea el SDSS, para beneficio de toda la ciudadanía.



www.enteratepop.com

12 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP