top of page
  • Foto del escritorAntonio Heredia

Puerto Plata recibe cifra record de 24,166 turistas de cruceros en un mismo día

Así lo dio a conocer el director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino.

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Unos 24 mil 166 turistas llegaron hoy viernes 24 de marzo a esta ciudad atlántica a bordo de cuatro lujosos cruceros que anclaron en las terminales Amber Cove y Taino Bay.

Así lo dio a conocer el director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, quien ponderó el incremento de la llegada de cruceros repletos de visitantes procedentes de distintas partes del mundo al destino Puerto Plata.


Paulino explicó que en la terminal Amber Cove ubicada en la bahía de Maimón, llegó el crucero Carnival Horizon con 4,588 pasajeros y 1,408 tripulantes, ademas del barco NCL Encore con 4,661 pasajeros y 1,647 tripulantes.


Pero, de igual manera, en el puerto Taíno Bay de Puerto Plata, fueron recibidos los cruceros: MSC Seascape (5,469 pasajeros y 1,642 tripulantes) y Celebrity Beyond (3,288 pasajeros y 1,435 tripulantes), totalizando 11,834 visitantes.


Desde la inauguración de los puertos turístico Amber Cove y Taino Bay, es la primera vez que un mismo día se recibe la mayor cifra de cruceristas que visitaron y disfrutaron de los múltiples atractivos existentes en “La Novia del Atlántico”.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page