top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Qué Barbaridad! Delincuentes agreden joven en Sosúa para asaltarlo; mujer celosa apuñala marido


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Un hombre fue ingresado a un centro de salud tras ser atacado con armas blancas por delincuentes durante un asalto acaecido en el municipio turístico de Sosúa.


El herido fue identificado como Jesús Alexander Méndez, quien presenta heridas de cuchillo y machete en las extremidades, la cabeza y la espalda, lesiones que las propinó un tal Maganza y otros antisociales.


Se informó que las autoridades investigan el referido atraco que tuvo lugar a las 7:00 de la noche en las proximidades de una clínica privada ubicada en la carretera principal que comunica a Sosúa y Cabarete.

En otro hecho sangriento, una mujer presuntamente celosa hirió con arma blanca a su marido durante un incidente no esclarecido ocurrido el pasado domingo en sector Villa Karen de esa localidad turística.

Dicho episodio de violencia intrafamiliar y con ribetes criminales, fue protagonizado por la nombrada Aniberka Almonte Lagares, quien le asestó una estocada a su concubino Eduard de la Cruz y luego emprendió la huida.


De la Cruz fue asistido una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y recibió atenciones médicas, mientras que la Policía Nacional activa la localización de la agresora para someterla a la justicia.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page