top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Qué Barbaridad! Hallan joven muerto con varios balazos en Puerto Plata, autoridades investigan


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- El cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala fue encontrado este viernes casi en la orilla de la carretera turística general Gregorio Luperón de esta demarcación.

El reporte preliminar de la Policía Nacional, indica que el macabro hallazgo se produjo en un camino que da entrada a la comunidad de Muñoz, próximo a las instalaciones de la compañía Puerto Plata de Electricidad (PPE).

Dicho cadáver corresponde a una persona masculina, de piel canela y aproximadamente de 25 a 30 años, que tiene un total de cinco disparos en distintas partes de su cuerpo, heridas de arma de fuego que fueron mortales.

Al momento de redactar esta información, la víctima aún no había podido ser identificada debido a que no poseía ningún documento, además, se presume que pudo ser ejecutado alrededor de las 10:00 de la noche del jueves y luego tirado en dicho lugar.La escena del crimen ha sido acordonada por agentes policiales y miembros del Ministerio Público, quienes acompañados de la médico legista, doctora Ruth Esther Rosario, realizan las experticias de rigor. Se comenta que las autoridades manejan la hipótesis de que el occiso pudo haber sido secuestrado por desconocidos en otro lugar y luego de ser acribillado fue llevado a bordo de un vehículo y su cuerpo lanzado en esa zona.

7 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page