top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Que Tragedia! Hallan bebé muerto dentro de una vivienda en Sosúa


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La tragedia dijo presente la tarde del lunes en el municipio de Sosúa, cuando un niño de apenas seis meses fue hallado muerto en su residencia.


El macabro hallazgo se produjo en una vivienda situada en la parte trasera de Plaza Sosúa, justamente en la calle Pedro Clisante de sector El Batey en esa localidad.


Según informó el comunicador Wellington de Jesús Martínez, el bebé fallecido que tenía por nombre Luis Ángel Polanco, fue dejado bajo el cuidado de su padre supuestamente para que su madre acudiera a trabajar.


El joven Argenis Polanco quien es el progenitor del niño, al ser interrogado al respecto dijo que se acostó junto a él y luego de un buen rato cuando se despertó, el bebé ya no respiraba.


A la escena se presentaron miembros del Ministerio Público y varios oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes emprendieron las pesquisas de rigor.


Mientras que el médico legista actuante, doctor Mario Cesar López, ordenó el levantamiento de cuerpo sin vida del bebé siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines correspondientes.


Se destaca que este hecho fatal ha causado mucha consternación, ya que sucedió en la parte céntrica de la locación turística de Sosúa, ubicada en la parte Este de la provincia Puerto Plata.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page