top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Que Tragedia! Muere ahogado niño tras caerse en una cubeta con agua en sector de Sosúa


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.– Un niño de un año y 8 meses murió ahogado cuando accidentalmente cayó dentro de una cubeta llena de agua en el sector Villa Nazaret en el municipio de Sosúa.


El menor fallecido fue identificado como Jayden González quien en un aparente descuido de su madre salió al patio de su vivienda donde estaba el recipiente con agua, en cuyo interior fue encontrado flotando su cuerpo sin vida.


Según se especula en el vecindario, el niño pudo haberse introducido de manera fatal en la cubeta con agua, justamente cuando su progenitora Irene González (Nana), se encontraba limpiando una habitación.



El cadáver del niño fue examinado por el médico legista actuante, Mario César López en presencia de la representante del Ministerio Público, Dilcia Taveras y agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


Mientras que el comunicador Wellington de Jesús Martínez, reportó que este hecho ha generado mucha consternación en esa localidad, razón por la cual las autoridades judiciales y policiales continúan con las indagatorias del caso.

5 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page