top of page
  • Foto del escritorAntonio Heredia

¡Que Tragedia! Muere niña ahogada tras caer dentro de cisterna en localidad de Puerto Plata

La menor fue identificada como Naidelis Castillo, quien fue declarada fallecida en el Hospital Provincial Ricardo Limardo

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Una niña de dos años falleció a prima noche este jueves tras caerse dentro de una cisterna en el sector Los Rieles de la comunidad San Marcos.


La menor fue identificada como Naidelis Castillo, quien fue declarada fallecida en el Hospital Provincial Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata.


Se supo que la niña salió de su vivienda sin que sus parientes se percataran cayendo en la cisterna que se encontraba destapada de donde fue extraída agonizante por vecinos.


Dicha infante fue asistida por paramédicos del organismo de socorro Rescate Ámbar y el Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, quienes llegaron rápidamente al lugar y trataron en vano de salvarle la vida.


Este infausto acontecimiento llenó de pesar y dolor a toda la barrida de Los Rieles de San Marcos, donde en una modesta vivienda la señora Niurka Castillo; madre de la niña fallecida, lloraba de manera desconsolada.


Mientras que agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), acompañados de funcionarios judiciales, realizan las pesquisas de rigor en el lugar del trágico episodio.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page