top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Rescatan 8 jóvenes que se extraviaron durante una excursión a la cima de la loma Isabel en POP


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Un total de ocho personas fueron rescatadas sanas y salvas luego que se extraviaran en la espesura vegetal de la loma Isabel de Torres durante una excursión que realizaron a dicha montaña.


La situación se registró al caer la tarde del miércoles cuando una brigada de voluntarios del organismo de socorro Rescate Ámbar penetró hasta la cima de la loma y asistieron al grupo de jóvenes quienes perdieron el rumbo de salida.


Tras ubicarlos, se procedió a la extracción de estos hacía la carretera, siendo identificados como: Danilo Durán, Alanna Batista, Juan David Almonte, Moisés Aquino, Carlos Almonte, Jairon Vásquez, Arleny Batista y Juan Ventura, todos residentes en los sectores Cristo Rey, San Marcos, Los Olivas y Los Reyes.


Asimismo, el director de Rescate Ámbar, Reinaldo Ortiz, informó que los ocho jóvenes se introdujeron en la montaña sin tener entrenamiento ni conocer el área boscosa, lo cual es muy riesgoso hasta el punto de que algunos de ellos presentaban dificultades de movilidad.

26 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page