top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Residentes de Pedro Brand acuden a Medio Ambiente en rechazo a instalación de relleno sanitario


ENTÉRATE POP/ PEDRO BRAND.- Decenas de personas se aglomeraron este viernes frente a las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente en rechazo a la instalación de un relleno sanitario que se ha propuesto construir en la comunidad Los Aguacates, municipio Pedro Brand.


Aproximadamente más de 100 personas acudieron a las proximidades de la avenida Gregorio Luperón junto a Hilaria Perdomo Mueces, presidenta de la Asociación de Junta de Vecino de La Cuaba, quien aboga porque se emita una resolución que prohíba la promoción del proyecto y su ejecución.


A Perdomo se le permitió la entrada a la entidad gubernamental en compañía de Fabio Correa, presidente general de las juntas de vecinos de la comunidad.


Aunque se desconoce por quién serán recibidos los comunitarios que accedieron a la institución, los manifestantes se quedaron a la espera de recibir buenas conclusiones sobre su reclamo.


Con pancartas elaboradas que citan “no vertedero”, los residentes de la zona vociferaban “no a la basura” mientras enérgicamente levantaban los letreros que expresan la rotunda oposición de este proyecto.


Mientras tanto, los residentes de las diferentes zonas de Pedro Brand están dispersos frente a la entidad reiterando su resistencia a la edificación del “vertedero” como lo califican los comunitarios.


2 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page