• REDACCIÓN ENTÉRATE POP

Se continúan registrando muchos accidentes de tránsito en vías de Puerto Plata

Datos suministrados por el organismo de socorro Rescate Ámbar, solo el pasado miércoles de la cursante semana se reportaron más de diez heridos en accidentes ocurridos por separados.

ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Las cifras de lesionados por accidentes de tránsito siguen incrementándose cada semana en esta provincia atlántica de Puerto Plata.

Esta situación se produce ante los choques, volcaduras, deslizamientos y colisiones de vehículos y motocicletas, cuyos conductores se desplazan de forma temeraria o imprudente.Datos suministrados por el organismo de socorro Rescate Ámbar, solo el pasado miércoles de la cursante semana se reportaron más de diez heridos en accidentes ocurridos por separados.


Cabe destacar que entre los lesionados se contabilizan a dos niños que se vieron involucrados en el choque de dos motocicletas en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón).


Pero, otros dos accidentes acaecidos en la avenida del malecón dejaron el saldo de seis heridos, los cuales fueron llevados en ambulancias a distintos centros de salud de esta ciudad atlántica.

Asimismo, en la intersección de las calles El Morro / Gregorio Urbano Gilbert con Rafael Aguilar, exactamente en el sector El Arenazo, cuatro personas resultaron con golpes y heridas en un accidente vial.

1 visualización0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP