top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Se entregan acusados de la muerte un comerciante en SFM; investigan a un cuñado de la víctima


ENTÉRATE POPO/ SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos hombres acusados de matar a tiros a un comerciante en San Francisco de Macorís, el pasado lunes,  se entregaron ante las autoridades.


Se trata de los nombrados Yovanny Michell Peña Paulino, alías "Mi Amor", de 38 años de edad y Yefry Grullon Sosa, apodado "Memin" de 26 años, los cuales se presentaron en compañía de un abogado.


Los dos hombres entregaron a las autoridades varios teléfonos celulares y una pistola calibre 9 milímetros, supuestamente utilizada para herir de muerte al comerciante Bernardo Adames Gómez, de 57 años.


Según relatos de Yostin José Adames González, hijo de la víctima, su padre se encontraba trabajando en su negocio, cuando se presentaron dos encapuchados armados, con el fin de asaltarlo y al este resistirse, le propinaron varios disparos.


De acuerdo con las autoridades, también se encuentra detenido Juan José Bueno Báez, cuñado de la víctima, para fines de investigación.


Según el informe policial, fue una persona minusválida, de nombre José Alberto Sánchez Pimentel, alías "Bertico", quien supuestamente relacionado con viejas rencillas personales, contrató a los asesinos, para "darle un susto" al comerciante.


Mientras que las autoridades, continúan en la búsqueda de una fémina nombrada Raisa Bueno, quien se encuentra prófuga.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page