Senador José Paliza recibe reconocimientos de AIRD y ASONAHORES por sus aportes desde el Senado



ENTÉRATE POP, SANTO DOMINGO.- Entre los elementos que se resaltan al momento de las entregas de los reconocimientos están, su activa participación legislativa, en una marcada vocación de servicio a favor del desarrollo industrial y turístico, además de la implementación de estrategias competitivas para el fortalecimiento de los sectores.


Por esa razón Paliza ha estado entre los primeros lugares en el ranking de productividad como congresista, evaluación realizada por la Fundación Justicia y Transparencia (FJT).


Paliza quien también es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y recientemente ha sido señalado por el presidente electo, Luis Abinader, para que le acompañe a partir del 16 de agosto como Ministro Administrativo de la Presidencia, no buscó repetir como senador y trabajó arduamente por todos los candidatos de su organización política y fuerzas aliadas.


“Gracias a la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), por reconocer nuestro apoyo desde el Senado de la República, en favor del sector productivo dominicano, un estímulo que nos impulsa a más”. Finalizó expresando Paliza.

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
COVID-19
PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

El Clima

Los más leído 

www.enteratepop.com es un periódico digital, diseñado para brindar informaciones de lo que acontece en la provincia de Puerto Plata, el país y el mundo.

 

                           Entérate POP

     TU OPCIÓN PARA ESTAR INFORMADO

CONTACTO

©2017 EntératePOP. Todos los derechos reservados