top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Tekashi se entrega a las autoridades y es arrestado, será llevado a La Vega


ENTÉRATE POP/ LA VEGA.- El rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 6ix9ine, se entregó voluntariamente a las autoridades dominicanas el domingo, según confirmó el jurista Andrés Toribio hijo a través de conversaciones con Listín Diario.


Andrés Toribio hijo, abogado del rapero, compartió la noticia en sus redes sociales y explicó que la entrega de Tekashi se produjo mientras las autoridades esperaban una orden de allanamiento para ingresar al Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay del municipio de Sánchez, Samaná, donde se encontraba el artista.


El abogado indicó que, a través de una comunicación telefónica, Tekashi recomendó su propia entrega a las autoridades, una acción que fue aceptada por el rapero. Actualmente, Tekashi se encuentra en camino a la provincia de La Vega, donde será detenido, y se espera que se llegue a un acuerdo en el proceso legal.


La detención de Tekashi se debió a una orden migratoria que le impidió salir del país el pasado viernes. Esta medida se tomó después de que el rapero fuera acusado de agredir, junto a otras personas, a los productores Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García en un estudio de grabación musical propiedad de Diamond ‘La Mafia’.


Según las informaciones disponibles, Tekashi habría tenido un “ataque de celos” y habría engañado a su pareja, Yailin “la más viral”, haciéndole creer que se encontraba en Miami cuando en realidad estaba en la República Dominicana. Yailin estaba grabando su disco en las instalaciones de ese estudio en el momento del incidente.


Tekashi enfrenta acusaciones por violar los artículos 265, 266, 307 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García. El caso continuará desarrollándose a medida que avance el proceso legal en La Vega.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page