top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Terminal turística Taíno Bay en Puerto Plata recibe por primera vez 3 cruceros en un mismo día


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- La moderna terminal turística Taíno Bay ubicada en la bahía de esta ciudad atlántica, recibió por primera vez el arribo de tres cruceros en un mismo día que trajeron a bordo un total de 10 mil 267 personas.


En una nota difundida por la empresa ITM Group, se dio a conocer la llegada este viernes de los cruceros con el escueto mensaje: “Recibimos por primera ocasión tres embarcaciones de manera simultánea en el Puerto Taíno Bay”.


Los barcos que estuvieron surtos por varias horas en el puerto Taíno Bay, fueron: Norwegian Encore con 4 mil 592 pasajeros y mil 632 tripulantes, Seven Seas Splendor (707 pasajeros y 548 tripulantes) y Celebrity Constellation (1,817 pasajeros y 971 tripulantes).

Tan pronto las mencionadas embarcaciones turísticas tocaron puerto, inmediatamente más de 10 mil personas desembarcaron a tierra firme e iniciaron un recorrido por los diversos atractivos que posee este destino.


Los turistas que llegaron en los cruceros coparon el Centro Histórico de Puerto Plata visitando la Plaza Independencia, la Catedral San Felipe Apóstol, el Museo del Ámbar, la Fortaleza Colonial San Felipe y varios establecimientos comerciales.


Muchos de los visitantes salieron en excursiones a las playas Long Beach, Sosúa y Cabarete, así como también, subieron a la cima de la montaña Isabel de Torres a bordo del Teleférico y se pasearon por todo lo largo y ancho del malecón local.


Se precisó que en total fueron cuatro los barcos cruceros que visitaron este viernes 3 de marzo “La Novia del Atlántico” ya que en el puerto Amber Cove situado en la bahía de Maimón, atracó el barco Carnival Spirit con 2 mil 680 pasajeros y 961 tripulantes.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page